Olga y Nagore

THE SOUL

Lo nuestro ha sido un camino lleno de emociones. Tras muchos años en el mundo de la moda, en busca del tejido, volumen, color o tendencia adecuada, nos dimos cuenta que necesitábamos expresarnos de otra manera. Y casi por casualidad, acabamos eligiendo alfombras en Turquía, iluminación en Marruecos o de rastro en rastro para encontrar alguna pieza especial con la que decorar un estudio, una casa o un hotel boutique.

Así nace ONCOM STUDIO, de la ilusión de seguir dando rienda suelta a nuestra imaginación, creciendo y aprendiendo. Con la intención de crear espacios sostenibles en los que diseño y vanguardia estén en equilibrio. Dar valor al trabajo de calidad colaborando con artesanos locales que aporten alma a cada proyecto.

Almudena Fernández · Directora de proyectos zona Norte

TEAM

Ella cree que todo es posible…

Siempre optimista, honesta, intuitiva, apasionada por crear espacios con personalidad, por recuperar la esencia del pasado, por los pequeños detalles que marcan la diferencia…

Implicada en todo el proceso de creación y ejecución, buscando siempre la armonía entre la estética y la funcionalidad, en evolución constante hacia las nuevas maneras de habitar…

Su otra gran pasión e inspiración es la familia. Junto a Carlos, su marido, forman el tándem perfecto de La Fábrica de la Imagen.