Hotel Boutique Can Sull

Hotel Boutique

Mallorca

Balearic island

Había una vez, una pareja de alemanes que se enamoraron en una isla llamada Mallorca.Y supieron que algún día sus vidas acabarían entre olivos y limoneros, disfrutando de otro ritmo y recibiendo huéspedes en su acogedor hogar.

Dicho y hecho! Así fue como Yvette y Georg decidieron transformar una antigua casona mallorquina en un lugar donde la luz, la sencillez y la comodidad dieran la bienvenida a todo aquel que quisiera sumergirse en un oasis de paz por unos días.

Diseñamos 6 habitaciones, cocina, comedor y recibidor donde el común denominador fuera «sentirse en casa». Seleccionando materiales naturales  como el lino para cortinas y ropa de cama, o vigas de madera antiguas con las que el artesano de @rootsmallorca elaboró gran parte de los muebles de cada estancia.

Rescatamos lámparas de carácter industrial que los propietarios guardaban con amor, para encontrar el equilibrio entre lo mediterráneo y lo urbano. Mezclamos piezas de mimbre con otras en madera y metal, buscando siempre trasladar la esencia relajada y divertida de los propietarios. La propia Yvette seleccionó parte de las obras de arte de Axel Kentsch que completan este encantador proyecto, donde lo importante es sentirse como en casa.